martes, 4 de abril de 2017

Sesiones de fotos

¡Amores! estoy de vuelta , tengo la semana un tanto ajetreada de sesiones de fotos .
estoy haciendo una colaboración con una agencia de modelos de Bilbao , que se llama SF40 y estamos repitiendo una experiencia que tuvimos en septiembre de nuevo, que fue la visita de un fotógrafo francés que se llama Thibaut Nadal, es un chico joven que ha trabajado con agencias de muchas partes del mundo. 

Os haré algún post que otro hablándoos sobre las sesiones de estos días , el domingo tuvimos sesión de lencería con dos modelos con las que yo ya había trabajado antes, he de decir que con esta agencia nunca he tenido ningún problema, y por supuesto con sus modelos muchísimo menos, son muy majas y cercanas con todo el equipo, es maravilloso trabajar con ellas, y es de agradecer la confianza que depositan nada más conocernos. 

En la sesión de la mañana hicimos las fotos con Loiola Canales, y fue una sesión muy muy bonita y elegante a la vez que sensual. El mecanismo de las sesiones es bastante simple, maquillamos peinamos y a continuación se van eligiendo los diferentes looks que se quieren fotografiar y nos ponemos a ello , las duraciones de estas son depende del fotógrafo, de la luz, del tiempo y de los looks a fotografiar. Normalmente las que yo he hecho oscilan las 4-5 horas para maquillaje , peluquería y fotos.

Os dejo alguna foto del making of y una de ella sola. Las fotos que os dejo a continuación están hechas por mi con una cámara nikon , menos la ultima que esta hecha un iphone.





Y aquí os dejo alguna de la sesión de Alba Casete, que es la que realizamos a la tarde, de nuevo las fotos son mías, y estas si que están sacadas todas con la Nikon.






Para poneros en contacto con la agencia podéis encontrarles en su pagina web :http://sanfrancisco40.com/   o en redes sociales como @sf40agency

Y a thibaut le podeis encontrar en Facebook como Thibaut Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario