Mascotas

17/04/2017

Sesión de fotos con perros

Hola amores, el otro día decidí hacer una sesión de fotos con mis perros, algo que nunca me había propuesto en serio, pues una tarde decidí quedar con mi hermana, coger la camara y a los perros e ir a hacer las fotos a una zona verde muy bonita que hay aquí en Bilbao.
Leí varios documentos en los que ponía las mejores posiciones de cámara para sacar bien a los perros, evitar flash siempre que se pueda, y sacar muchas muchas muchas fotos. 
Pues en ello que nos pusimos, durante la tarde sacamos 417 fotos, que no parecen tantas pero es que de todas esas me he quedado con 9🙈

Antes de poneros las fotos, los que me seguís por instagram ya sabéis que tengo una dalmata, que se llama Ilargi, que significa luna en castellano, su nombre esta en euskera, Ilargi es adoptada, la cogimos con dos meses y medio, ahora va camino de los 3 años y es pura hiperactividad, son perros que necesitan muchísima actividad entonces con ella para sacar las fotos era un  poco mas difícil pero lo conseguimos. Os dejo unas cuantas aquí.

  Como veis le encanta hacer la croqueta en la hierba, luego viene a casa verde... pero bueno, con tal de verla feliz merece la pena.
Ahora os hablo del pequeño de la familia, se llama Hiru, su nombre significa Tres,como el de Ilargi también esta en euskera. Hiru vino con dos meses a casa, también es adoptado como Ilargi, tiene casi 5 años ,(si, aunque no lo parezca es el mayor), es muy activo también pero Ilargi le corta bastante, quiere jugar con el pero es un poco bruta  e Hiru pasa. Pero se quieren mucho y que no le ladre ningún perro a ninguno de los dos por que se defienden muchísimo, tienen una relación amor-odio como yo digo. Ahora os dejo unas cuantas de Hiru.







Como habéis podido ver, soltamos a ambos una vez llegamos a la zona verde, con Ilargi estamos mas tranquilas por que en cuanto se cansa de jugar con otros perros enseguida viene, y esta muy atenta a nosotras. Hiru en cambio, aunque parezca el mas bueno tenemos que andar mas atentas, por que no nos hace mucho caso y es un poco broncas con los machos.

Para enseñarles a obedecer y estar pendientes de nosotras , empezamos a soltarles en el garaje donde metemos el coche , escondernos y llamarles, y cuando venían premiarles tanto con comida como con caricias.Y una vez estábamos seguras de sus respuestas les soltamos en las zonas verdes, cerca de la carretera, siempre van atados. Pues esto es todo amores, ¿vosotrxs tenéis perros? ¿Son adoptados o lo tenéis en mente para un futuro? ¿Contádmelo en comentarios! UN MUXU ENORME

No hay comentarios:

Publicar un comentario